Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Estimados miembros de la comunidad educativa:

 

Nos ponemos en contacto con vosotros ya que el Ayuntamiento de La Línea se encuentra inmerso en un proceso estratégico y participativo para la revisión del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) del municipio, que tiene como objetivo principal optimizar los desplazamientos que ocurren a diario en la ciudad, mejorando así la convivencia y la calidad de vida de las personas.

 

Para ello, hemos habilitado una encuesta anónima y voluntaria, dirigida a todas las personas que se desplazan a los centros educativos (alumnado, profesorado y personal no docente, miembros de la familia…).

 

El objetivo de la encuesta es que podáis exponer vuestras necesidades y preferencias de movilidad al desplazarse al colegio, e identificar problemas y potencialidades para la conversión de los entornos escolares en áreas seguras y accesibles.

 

Puedes formar parte de esta iniciativa participando y/o distribuyendo entre la comunidad educativa.

 

Enlace a la encuesta: https://forms.gle/zEQjAHtkR2FfUxGd7

 

De igual forma, adjuntamos en este mensaje un volante que contiene información general del PMUS y QR a la encuesta para que podáis difundirla tanto en físico como vía web o RRSS entre la comunidad.

 

Para más información y estar al tanto de próximos procesos participativos, puedes suscribirte al boletín digital del PMUS de La Línea a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/fkALVJAmL1T9NFks9

 

Por último, para conocer en detalle el proyecto, puedes acceder a la página web habilitada al efecto: https://pmuslalinea.com/

 

O contactarnos a través de este correo: pmuslalinea@gmail.com

 

De antemano agradecemos y valoramos tu participación.

LOGO_LINEA6grosor.png

Equipo Redactor del Plan de Movilidad Urbana Sostenible 

¡Un saludo!

Visitas:29